Iniciar sesión
Mapa web
Centros

Nuevo taller de autoempleo en la red

 

Taller de autoempleo en la redDurente el mes de noviembre, la Zona Empleo va a poner en marcha un nuevo taller sobre autoempleo en la red, el principal objetivo del curso es aprender a emprender utilizando las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y conocer las diferentes herramientas para desarrollar un proyecto o negocio en la red.

 

Los contenidos de este taller cubren todos los pasos a dar para poner en marcha una nueva tienda electrónica, desde la idea principal, hasta la gestión de la cartera de clientes, pasando por el diseño y la publicidad en Internet.  

Los destinatarios del taller son principalmente serán desempleados que tengan interés en emprender en la red o nuevos emprendedores que necesiten manejar las nuevas tecnologías para desarrollar su proyecto. Para ello, se va a utilizar una metodología eminentemente práctica, los alumnos deberán tener una idea de negocio o proyecto a desarrollar en la red. Por ello, es conveniente que los alumnos lleven a clase su propio portátil y que conozcan y manejen algunos programas básicos informáticos.

El taller cuenta con 22 plazas y la selección de alumnos se realizará el día 3 de noviembre. Ese día todos los candidatos deberán traer un borrador con la idea de negocio o proyecto a desarrollar en la red.

Inscripciones: Inscripciones en Zona Empleo (Mas de las Matas, 20; Azucarera).