Seguimiento y evaluación de proveedores

Los proveedores de los programas de formación de Zaragoza Dinamica pueden conocer los criterios de aceptación utlizados en cuanto al proceso de compras y de evaluacion, tanto para proveedores nuevos como ya existentes:

  • “La persona que ha emitido el pedido de Compra comprueba que el producto/servicio recibido/prestado coincide con el Albarán del proveedor y que está correcto en el caso de compras para formación, el expediente, nombre del curso y datos del cliente.
  • Además realizará una verificación visual de lo entregado y de si la cantidad es correcta dejando constancia en el sello en el Albarán del proveedor. En el caso de servicios se verifica si el servicio prestado coincide con lo descrito en el albarán dejando constancia en el Albarán del proveedor
  • En el proceso de Gestión de pedidos, si se producen No Conformidades en el primer pedido o primeras muestras suministradas, el proveedor se desestima, salvo en casos de proveedores únicos o impuestos por el cliente.
    Si no se producen incidencias significativas del proveedor, pasa a ser aceptado.
  • La evaluación continua se basa en el número de No Conformidades del proveedor. Los datos provienen de los resultados de las verificaciones en recepción de los productos/servicios suministrados por el proveedor.
    Se comunica al proveedor su situación y que puede causar baja en el “Listado de Proveedores Aprobados” y se registra tal circunstancia en el mismo indicando “Pendiente”
    Si el Índice de valoración es inferior al objetivo marcado se decide si el proveedor causa baja en el Listado de Proveedores Aprobados y deja constancia en el Listado de Proveedores Aprobados como “No aprobado”
  • Si el Índice de valoración calculado a través del número de No Conformidades del proveedor es inferior a 80, el Responsable de calidad lo da de baja del Listado de Proveedores Aprobados. Además en cualquier momento que se estime oportuno, se puede dar de baja a un proveedor que no cumpla con los requisitos de Zaragoza Dinámica. Esto podría no aplicarse a proveedores únicos o impuestos por el cliente

Contacta con nosotros

c/ Monasterio de Samos s/n (antiguo matadero)

  • dummy976 72 40 74

  • dummy info@zaragozadinamica.es

Search

Save
Preferencias del usuario para cookies
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en este wab. Si rechaza usarlas este sitio puede no funcionar como está previsto.
Aceptar todo
Rechazar todo
Saber más
Analitica
Google
Aceptar todo
Descartar
Functional
Herrameintas usadas para mejorar la navegacion y el uso de redes sociales.
Sitio web
Aceptar todo
Descartar
Facebook
Aceptar todo
Descartar