Especialista en técnicas de poda de árboles y arbustos

mmg6355.jpg
210 h
Jardinería y viveros

Especialista en técnicas de poda de árboles y arbustos

Categoría: Jardinería y viveros
Duración: 210 horas
Inicio: 19-10-2023
Fin: 19-12-2023
Modalidad : Presencial
Horario: de 8:00 a 13:15 horas
Lugar: Centro Río Gállego
Dirigido a: Desempleados
Ficha: Descargar ficha

Los trabajos de poda conllevan ciertos riesgos y peligros sobre todo si estos se realizan en altura, pero también la responsabilidad de hacer un buen trabajo. Se necesita conocer y saber las técnicas necesarias, las herramientas y tener los conocimientos para lleva a cabo estas tareas tan específicas. Conocimientos y técnicas que podrás adquirir en nuestro curso de Especialista en Técnicas de Poda de Árboles y Arbustos y que te capacitará para desarrollar tu actividad profesional en empresas públicas y privadas, tanto por cuenta propia como ajena, dedicadas al mantenimiento y mejora de jardines y zonas verdes.

Dirigido a TRABAJADORES/AS DESEMPLEADOS/AS

Desempleados/as inscritos en las oficinas de empleo del INAEM. Se valorarán competencias matemáticas y linguísticas básicas y conocimientos en jardinería y/o viverismo. En caso de que existan plazas vacantes, podrán participar trabajadores ocupados.

Programa

Módulo I.        Identificación de especies leñosas. 
Módulo II.       Manejo de técnicas de poda y cirugía arbórea. 
Módulo III.      Aplicación de técnicas de poda en altura. 
Módulo IV.      Uso  y mantenimiento de máquinas y herramientas de poda. 

 

 

+ Información

  • La acción formativa es de especialización, motivo por el cual se valoran conocimientos previos al alumno/a para el correcto seguimiento del curso.
  • Los Alumnos/as desempleados/as podrán completar su formación a través del Programa de Prácticas gestionado por los Agentes Sociales.
  • Para poder solicitar la realización de las prácticas profesionales no laborales es necesario tener superado el curso positivamente.
ADVERTENCIA: Zaragoza Dinámica se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el presente programa. • Los cambios que afecten de forma sustancial al desarrollo de algún curso serán oportunamente comunicados a los preinscritos/a. • La preinscripción o selección no da derecho a reclamación en caso de que el curso sea suspendido o modificado. • Las condiciones de impartición podrán variar para adecuarse a las medidas necesarias para la prevención del COVID-19

Cursos relacionados

Nombre
Temática
Fecha
Duración
 

Contacta con nosotros

c/ Monasterio de Samos s/n (antiguo matadero)

  • dummy976 72 40 74

  • dummy info@zaragozadinamica.es

Search

Save
Preferencias del usuario para cookies
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en este wab. Si rechaza usarlas este sitio puede no funcionar como está previsto.
Aceptar todo
Rechazar todo
Saber más
Analitica
Google
Aceptar todo
Descartar
Functional
Herrameintas usadas para mejorar la navegacion y el uso de redes sociales.
Sitio web
Aceptar todo
Descartar
Facebook
Aceptar todo
Descartar