Curso que se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad de nivel 1 AGAR0309 Auxiliares en Conservación y Mejora de Montes, dirigido a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las operaciones básicas en repoblación, en construcción y mantenimiento de infraestructuras forestales, en tratamientos silvícolas y en el control de agentes causantes de plagas y enfermedades en las plantas forestales. Este curso te capacitará para desarrollar tu actividad profesional, tanto por cuenta propia como ajena, en empresas públicas, ya sea de la administración local, autonómica o general del estado, así como en empresas privadas, en grandes, medianas y pequeñas empresas, dedicadas a trabajos de repoblación forestal, tratamientos selvícolas y trabajos de mejora y mantenimiento de la infraestructura forestal.
Desempleados/as inscritos en las oficinas de empleo del INAEM. Se valorarán competencias matemáticas y lingüísticas básicas. En caso de que existan plazas vacantes, podrán participar trabajadores ocupados.
NIVEL ACADEMICO MINIMO REQUERIDO: Sin estudios o con Certificado de Escolaridad
FICHA DEL CURSO: REFERENCIA SEPE
CONTENIDOS DEL CURSO; REFERENCIA BOE Nº 137 de 9/06/2011
El certificado se imparte completo
Para poder solicitar el certificado de profesionalidad además de superar todas las Unidades de Competencia hay que superar el módulo MP0215 Prácticas profesionales no laborales de Actividades auxiliares en conservación y mejora de montes de 40 horas de duración.
Para poder solicitar la realización de prácticas profesionales no laborales se debe haber superado todas las Unidades de Competencia del curso.
El Módulo de prácticas profesionales no laborales no es gestionado por el Centro de Formación, sin embargo, antes de la finalización de la acción formativa, la entidad encargada de la gestión de las mismas, realizará una visita al curso en la que se informará y procederá a recoger las solicitudes de los alumnos/as interesados/as y en la que se indicará en plazo de tiempo en el que se deben realizar las prácticas.
Dentro de los contenidos de la acción formativa se imparte el módulo FCOO03 Inserción laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género de 10 horas.
c/ Monasterio de Samos s/n (antiguo matadero)
dummy976 72 40 74
dummy info@zaragozadinamica.es