Trámites on line con la Seguridad Social

1_web_web.jpg
35 h
TIC's

Trámites on line con la Seguridad Social

Categoría: TIC's
Duración: 35 horas
Inicio: 11-06-2021
Fin: 06-07-2021
Modalidad : Online
Lugar: Campus online
Dirigido a: Ocupados
Ficha: Descargar ficha
Hoy en día poder facilitar y simplificar los trámites burocráticos de tu empresa con las administraciones ya es un hecho, con este curso analizarás todos los servicios on-line de la Seguridad Social y las medidas de seguridad que se deben tomar cuando realices esos trámites a través de Internet.Curso financiado por el INAEM

Dirigido a TRABAJADORES/AS OCUPADOS/AS

Prioritariamente para trabajadores/as ocupados/as, autónomos o en situación de ERTE de cualquier sector. En caso de disponibilidad de plazas podrán participar trabajadores/as desempleados/as.

Programa

  1. INTRODUCCIÓN A LA OFICINA VIRTUAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
  • Los certificados digitales.
  • Instalación y configuración del Sistema Red.
  1. CATÁLOGO DE SERVICIOS DE LA OFICINA VIRTUAL
  •  Servicios personales sin certificado digital.
  •  Servicios personales con certificado digital.
  •  Servicios a empresas y entidades con certificado SILCON.
  •  Servicios a empresas y entidades con certificado digital.
  1. COMUNICACIÓN CON LA TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL
  •  El Sistema Red a través de la Winsuite32.
  •  Las comunicaciones y documentos oficiales.
  •  El Sistema Red online.
  1. COMUNICACIÓN DE CONTRATOS
  • El Sistema Contrat@.
  1. COMUNICACIÓN DE ACCIDENTES
  • El sistema Delt@.

+ Información

MÁS INFORMACIÓN:
  • El curso se desarrollará en modalidad Aula virtual; para ello el alumno deberá conectarse a la plataforma de videoconferencia establecida en el horario indicado, aún por determinar.
  • Dichas sesiones tendrán el mismo carácter obligatorio que si fueran presenciales, por lo que se contará con los mecanismos de seguimiento oportunos para ello.
  • El alumno deberá de disponer de los medios técnicos necesarios, incluidos cámara y micrófono. 
  • Se facilitará la documentación y material necesarios para ampliar la formación.
Esta es la configuración recomendada para realizar el curso:
  • PC compatible con conexión a Internet. Cámara y sistema de audio.
  • Navegador, Chrome o Mozilla Firefox.
  • Tener actualizado el Plugin de Flash.
  • Tarjeta de sonido si se quiere acceder a los recursos multimedia de los cursos.
  • Para ver los vídeos tener instalado el programa Windows Media Player (este programa es de distribución gratuita), o el plugin de Flash.
  • En el caso de los cursos de informática, el alumno debe disponer de los programas estudiados en el curso para realizar las prácticas. En algunas ocasiones existen versiones de evaluación, o versiones de educación gratuitas que sirven para realizar el curso, en otras, el alumno tiene la responsabilidad de adquirir el software con su correspondiente licencia.
ADVERTENCIA: Zaragoza Dinámica se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el presente programa. • Los cambios que afecten de forma sustancial al desarrollo de algún curso serán oportunamente comunicados a los preinscritos/a. • La preinscripción o selección no da derecho a reclamación en caso de que el curso sea suspendido o modificado. • Las condiciones de impartición podrán variar para adecuarse a las medidas necesarias para la prevención del COVID-19

Cursos relacionados

Nombre
Temática
Fecha
Duración
 

Contacta con nosotros

c/ Monasterio de Samos s/n (antiguo matadero)

  • dummy976 72 40 74

  • dummy info@zaragozadinamica.es

Search