Redes sociales y empresa

8_web_web.jpg
40 h
TIC's

Redes sociales y empresa

Categoría: TIC's
Duración: 40 horas
Inicio: 29-04-2021
Fin: 07-06-2021
Modalidad : Online
Lugar: Campus online
Dirigido a: Ocupados
Ficha: Descargar ficha
Inscripcion Finalizada
A través de esta formación te convertirás en tu propio administrador de las redes sociales de tu negocio, para ello adquirirás los conocimientos y habilidades necesarias para su manejo práctico, así como de los servicios 2.0. y su aplicación a la empresa.Curso financiado por el INAEM

Dirigido a TRABAJADORES/AS OCUPADOS/AS

Prioritariamente para trabajadores/as ocupados/as, autónomos o en situación de ERTE de cualquier sector. En caso de disponibilidad de plazas podrán participar trabajadores/as desempleados/as.

Programa

  1. INTRODUCCIÓN A LOS CONCEPTOS DE RED SOCIAL, COMUNIDAD, CULTURA, IDENTIDAD Y REPUTACIÓN.
  •  Conceptos básicos.
  •  La privacidad en las redes sociales.
  •  Buenos hábitos en el uso de redes sociales.
  •  Las redes sociales como lugar de encuentro y socialización en Internet. 
  1. EVOLUCIÓN DE LOS MEDIOS SOCIALES.
  •  Orígenes de las redes sociales.
  •  Historia de las redes sociales.
  •  Historia reciente de las redes sociales.
  •  ¿Qué es la Web 2?0? 
  1. PRINCIPALES MEDIOS 2.0, REDES SOCIALES HORIZONTALES Y VERTICALES.
  •  Blogs.
  •  Wikis.
  •  Foros.
  •  Redes sociales horizontales.
  •  Redes sociales verticales.
  •  Redes de contenido.
  •  Cifras globales de uso de Nuevas tecnologías. 
  1. REDES SOCIALES Y TELEFONÍA MÓVIL.
  •  Navegar en teléfonos inteligentes.
  •  Estadísticas alrededor de los teléfonos inteligentes y tablets.
  •  A dónde se dirige el mercado.
  •  Redes sociales en teléfonos inteligentes.

 

  1. INTRODUCCIÓN AL MARKETING EN REDES SOCIALES: CÓMO PUEDE AYUDAR EL SMM A LA EMPRESA.
  •  Conceptos básicos sobre el marketing digital.
  •  El nuevo valor de marca y su posicionamiento.
  •  Marketing viral: comunicación, participación, viralidad.
  •  La estrategia: el marketing social dentro del marketing mix. 
  1. PUBLICIDAD EN SOCIAL MEDIA.
  •  Segmentación en la publicidad.
  •  Publicitarse y conseguir seguidores en las redes sociales.
  •  Qué es la analítica web.
  •  Glosario de términos.
  •  Introducción a Google Analytics.
  •  La analítica en las redes sociales. 
  1. EJEMPLOS DE CAMPAÑAS EN SOCIAL MEDIA
  •  Ejemplo de campaña de moda.
  •  Ejemplo de campaña material de oficina.
  •  Ejemplo de campaña de bebidas.
  •  Ejemplo de campaña productos alimentarios.
  •  Ejemplo de campaña ropa deportiva. 
  1. TENDENCIAS: EL FUTURO DE LOS MEDIOS SOCIALES.
  •  Cloud computing, servicios en la nube.
  •  Simplicidad. Usabilidad.
  •  Privacidad.

+ Información

  • Habrá dos sesiones obligatorias en modalidad Aula Virtual. Se informará del día y hora con antelación. Para ello se deberá de disponer de los medios técnicos necesarios. 
  • Esta acción formativa se desarrolla y se tutoriza desde la plataforma campus.zaragozadinamica.net. 
Esta es la configuración recomendada para realizar el curso:
  • PC compatible con conexión a Internet.
  • Navegador, Chrome o Mozilla Firefox.
  • Tener actualizado el Plugin de Flash.
  • Tarjeta de sonido si se quiere acceder a los recursos multimedia de los cursos.
  • Para ver los vídeos tener instalado el programa Windows Media Player (este programa es de distribución gratuita), o el plugin de Flash.
  • En el caso de los cursos de informática, el alumno debe disponer de los programas estudiados en el curso para realizar las prácticas. En algunas ocasiones existen versiones de evaluación, o versiones de educación gratuitas que sirven para realizar el curso, en otras, el alumno tiene la responsabilidad de adquirir el software con su correspondiente licencia.
ADVERTENCIA: Zaragoza Dinámica se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el presente programa. • Los cambios que afecten de forma sustancial al desarrollo de algún curso serán oportunamente comunicados a los preinscritos/a. • La preinscripción o selección no da derecho a reclamación en caso de que el curso sea suspendido o modificado. • Las condiciones de impartición podrán variar para adecuarse a las medidas necesarias para la prevención del COVID-19

Cursos relacionados

Nombre
Temática
Fecha
Duración
 

Contacta con nosotros

c/ Monasterio de Samos s/n (antiguo matadero)

  • dummy976 72 40 74

  • dummy info@zaragozadinamica.es

Search