Toma de datos, elaboración de croquis, instalación de muebles de cocina y modulares, instalación de decoraciones integrales del mueble… Nada de esto tendrá secretos para ti si sigues este curso, basado en su correspondiente certificado de nivel 2. Una de las especialidades con más futuro en la familia de la madera, ¡te espera!.
Desempleados/as con ESO o equivalente a efectos de acceso, un CP nivel 2, un certificado de competencia incluido en la oferta a realizar o un CP de nivel 1 de la misma familia profesional. En caso de que existan plazas vacantes, podrán participar trabajadores ocupados. En caso de que existan plazas vacantes podrán participar trabajadores ocupados.
NIVEL ACADEMICO MINIMO REQUERIDO: Graduado en ESO o FP I
FICHA DEL CURSO: REFERENCIA SEPE
CONTENIDOS DEL CURSO: REFERENCIA BOE Nº 307 de 22/12/2008
Para poder solicitar el CP además de superar todos los Módulos Formativos (MF) y Unidades Formativas (UF) hay que superar el módulo MP0045 “Prácticas profesionales no laborales de Instalación de muebles” de 80 h.
Para poder solicitar la realización de las prácticas profesionales no laborales es necesario tener superados todos los MF del curso.
El módulo MP0045 de “Prácticas profesionales no laborales de Instalación de muebles” no es gestionado por el centro de formación sin embargo antes de la finalización de la acción formativa la entidad encargada de la gestión de las mismas (Agentes sociales) realizará una visita al curso en la que se informará y procederá a recoger las solicitudes de los/as alumnos/as interesados/as y en la que se indicará el plazo de tiempo en el que se deben realizar dichas prácticas.
Dentro de la duración de la acción formativa se imparte el módulo FCO003 de Inserción de Laboral sensibilización medioambiental y en la igualdad de género de 10 horas. La asistencia a este módulo es obligatoria.
Las UF que se repiten en algún otro MF solo de se realizan una vez.
c/ Monasterio de Samos s/n (antiguo matadero)
dummy976 72 40 74
dummy info@zaragozadinamica.es