Programa 2018/19

Climatización
Profesional habilitado en instalaciones de suministro de agua colectivo

Este curso NO es para aprender la profesión de fontanero/a. Es un curso que se realiza con el Servicio de Industria del Gobierno de Aragón y que capacita a un/a profesional para presentarse a los exámenes que convoca esta entidad para la obtención del carnet de profesional habilitado en instalaciones de suministro de agua, más comunmente conocido como carnet de fontanero. Para desempeñar las actividades de instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones de suministro de agua es obligatorio disponer del correspondiente certificado o carné de profesional habilitado. El certificado o carné de profesional habilitado es el documento mediante el cual la Administración reconoce a la persona física titular del mismo la capacidad técnica para la instalación, mantenimiento y reparación de instalaciones de suministro de agua, que permite identificar e informar a terceros de la capacidad técnica del profesional para intervenir en el montaje, mantenimiento y reparación de las instalaciones de suministro de agua, atendiendo al Código Técnico de la Edificación.

Comienzo: 31-05-2019

130 h.
Hostelería
Cocina profesional al vacío colectivo

En el curso se tratarán los principios de técnicas culinarias que surgen a partir del trabajo sin aire: cocciones y conservación. Se parte de bases profesionales de trabajo.

Comienzo: 19-06-2019

40 h.
Relaciones laborales
Comunicación, Asertividad y Escucha Activa en la Empresa colectivo

La asertividad significa saber decir las cosas que no te gustan, sin estropear la relación y aumentando las posibilidades de cambio. La escucha activa ayuda a obtener más información de las personas. En este curso podrás entrenar y aprender ambas habilidades, imprescindibles en la empresa.

Comienzo: 04-06-2019

25 h.
Habilidades Sociales de Comunicación y Resolución de Conflictos en el Centro de Trabajo colectivo

El curso te permitirá entrenar algunas habilidades importantes dentro de una empresa. Por una lado, habilidades que ayudan a mejorar tu participación en los procesos de comunicación, principalmente las que tienen que ver con cómo decir las cosas y cómo recibir la información. Por otro lado, algunas habilidades útiles para enfrentarse a un conflicto y resolverlo satisfactoriamente.

Comienzo: 20-05-2019

70 h.

Contacta con nosotros

c/ Monasterio de Samos s/n (antiguo matadero)

  • dummy976 72 40 74

  • dummy info@zaragozadinamica.es

Search