fbpx

Calidad en la Formación

Calidad en la Formación

Zaragoza Dinámica cuenta con un sistema de gestión de calidad para los programas que se desarrollan desde la Sección de Formación para el empleo certificado desde el 2007 por Aenor de acuerdo a la norma UNE-EN-ISO 9001:2015

El objeto de la certificación es:

El diseño y la impartición de programas de formación profesional para el empleo en modalidad presencial y on-line en las áreas de:

  • metal, madera, construcción, electricidad e instalaciones industriales
  • medio ambiente, jardinería, viverismo y forestal
  • informática, nuevas tecnologías y servicios a las empresas
  • hostelería y servicios personales

Abarca todos las acciones de formación que se desarrollan en los siguientes Centros de acuerdo a las áreas anteriores:

  • Centro de Formación Salvador Allende: Áreas 1 y 3
  • Centro de Formación Rio Gallego: Áreas 1 y 2
  • Centro de Empleo Oliver: Áreas 3 y 4
  • Centro de Formación Casco Histórico: Área 1 y 3
  • Centro de Formación Ricardo Magdalena: Área 1

Si lo desea puede consultar tanto el Certificado de Aenor como el Certificado IQnet:

certificado Aenor certificado IQnet

certificado Aenor

certificado IQnet

POLITICA DE CALIDAD DE LA SECCIÓN DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

La estrategia de la Sección de Formación para el Empleo se fundamenta en una gestión orientada a lograr la consecución de nuestra misión dentro del marco de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Esta estrategia se plasma en el compromiso de toda la Organización, promovido y apoyado por la Dirección, para la mejora continua del servicio.

Para ello nos hemos dotado de un Sistema de Calidad, de acuerdo a los requisitos de la Norma UNE-EN-ISO 9001:2015, como vía para asegurar una prestación de servicios de calidad, uniforme y eficaz, orientado a la prevención y la mejora de los procesos.

Queremos contribuir al crecimiento económico equilibrado de la ciudad el desarrollo continuo de los recursos humanos, atendiendo a las necesidades de las empresas y de los trabajadores, con visión de servicio público integrador, con respeto a la igualdad de oportunidades y buscando la calidad de vida laboral.

Es política de la Sección de Formación para el Empleo garantizar una alta calidad a los programas y sus acciones a través de un proceso de mejora continua basado en los siguientes principios:

  • Asegurar la satisfacción de los usuarios mediante la prestación de servicios de alta calidad adecuados a sus necesidades de cualificación y desarrollo profesional.
  • Orientar los procesos al cliente, tanto externo como interno, proporcionando una correcta y amplia información que facilite la comunicación y la participación y con un proceso de tratamiento de quejas que aumente su satisfacción, de acuerdo con lo que se indica en la Carta de Servicios y los requisitos establecidos en la UNE-ISO 10002.
  • Un compromiso de mejora continua de la calidad, fundamentalmente mediante un programa de mejora para su desarrollo, seguimiento y revisión.
  • Una gestión y control eficaz de los procesos con el fin de mejorar continuamente los procedimientos y los servicios ofrecidos.
  • El cumplimiento, como entidad de carácter local, de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

La Sección a través de la difusión de esta Política y de su periódica revisión se compromete a velar por el cumplimiento de todos los principios en ella contemplados.

Fecha de edición de la Política 17/marzo/2021 

CARTA DE SERVICIOS

Zaragoza Dinámica dispone de una "carta de servicios" para describir y hacer público los servicios de formación que prestamos así como para informar a los usuarios de los compromisos de calidad, de sus derechos y deberes y de las vías de comunicación y participación las que disponen para la mejora continúa.

Haz clic en imagen para descargar

Nuestra "carta de servicios" cuenta con la Certificación de Aenor de Servicios nº CDS-2021/0002 de acuerdo con la norma UNE 93200:2008.

GESTION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Zaragoza Dinámica dispone de un sistema de gestion de quejas y reclamaciones de acuerdo a la norma UNE-ISO 10002:2018 que está avalado por el Certificado AENOR N del Sistema de Gestión de Quejas y Reclamaciones nº RQS-2021/0002

BUZÓN DE SUGERENCIAS

Buzón de Sugerencias

Este Buzón Virtual tiene por objetivo ofrecer un medio de comunicación abierto ininterrumpidamente a todos los grupos de interés, dónde expresar opiniones, iniciativas, propuestas, felicitaciones, en definitiva, cualquier aspecto relacionado con la mejora continua.

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Zaragoza Dinámica manifiesta su compromiso con la responsabilidad social mediante la obtención del Sello RSA "Responsabilidad Social de Aragón".

SEGUIMIENTO Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES

Los proveedores de los programas de formación de Zaragoza Dinamica pueden conocer los criterios utlizados para esta evaluación en este  enlace

Contacta con nosotros

c/ Monasterio de Samos s/n (antiguo matadero)

  • dummy976 72 40 74

  • dummy info@zaragozadinamica.es

Search

Save
Preferencias del usuario para cookies
Utilizamos cookies para asegurar la mejor experiencia en este wab. Si rechaza usarlas este sitio puede no funcionar como está previsto.
Aceptar todo
Rechazar todo
Saber más
Analitica
Google
Aceptar todo
Descartar
Functional
Herrameintas usadas para mejorar la navegacion y el uso de redes sociales.
Sitio web
Aceptar todo
Descartar
Facebook
Aceptar todo
Descartar