Regresar

AL SERVICIO DE LAS PERSONAS

CENTRO DE EMPLEO OLIVER

El Centro de Empleo Oliver imparte formación en las áreas de hostelería, servicios personales, diseño gráfico y gestión de empresas en especialidades que corresponden con las demandas del mercado de trabajo.

0
ESPECIALIDADES FORMATIVAS
0
ITINERARIOS SIMULTANEOS

ACCIONES PROGRAMADAS

AL SERVICIO DE LAS PERSONAS

El Centro de Empleo Oliver pretende favorecer la mejora de la cualificación profesional mediante unos programas formativos adaptados a las necesidades de las empresas, así como el acceso al mercado de trabajo con rapidez y en condiciones satisfactorias.

El Centro de Empleo Oliver es un centro de formación y empleo que inició su actividad en el año 2003 y es gestionado por el Instituto Municipal de Empleo y Fomento Empresarial de Zaragoza, del Ayuntamiento de Zaragoza.

El Centro está situado en la calle Pilar Miró en el barrio Oliver de Zaragoza, dispone de tres aulas-taller, un aula de teoría y dos aulas de informática, así como de otros servicios e instalaciones como salas de reuniones, despachos, vestuarios y almacenes, todo ello con el más completo equipamiento.

PROGRAMACIÓN

El programa de formación del Centro de Empleo Oliver se desarrolla en las áreas de hostelería, servicios personales, diseño gráfico y gestión de empresas, con acciones de duración comprendida entre 200 y 600 horas.

Junto a la formación profesional específica de la especialidad impartida, los cursos se complementan con visitas técnicas a empresas y/o ferias y con otra formación complementaria como: seminarios de informática, formación laboral-empresarial, seguridad e higiene en el trabajo, conocimientos sobre el funcionamiento de las empresas y el autoempleo.

También se ofrece la posibilidad de realizar estancias de formación en el extranjero con el programa Erasmus+.

Al finalizar los cursos el alumno/a accede a los servicios de inserción laboral para favorecer su acceso al mercado de trabajo mediante acciones tales como: sesiones de técnicas de búsqueda de empleo, bolsa de trabajo, prácticas no laborales en empresas, información, orientación y otros recursos, todo ello a través a través de la Zona Empleo.

INFORMACION DE CONTACTO

c/ Pilar Miró s/n Zaragoza CP: 50011

AREAS FORMATIVAS

El Centro imparte de forma simultanea 11 itinerarios formativoas distribuidos en las siguientes areas profesionales

HOSTELERIA

Cocina – Servicio de restaurante – Servicio de bar-cafeteria

SOCIOSANITARIO

Atención de la dependencia – Atención a la discapacidad – Salud mental – Toxicomanías

GESTION EMPRESARIAL

Gestión contable y administrativas – Fiscalidad – Gestión laboral – Ofimática

+20 PROFESIONES CON FUTURO

SI BUSCAS OTROS CURSOS CONSULTA EL PROGRAMA GENERAL