Regresar

PROFESIONES DE SIEMPRE, SIEMPRE DEMANDADAS

CENTRO DE FORMACION SALVADOR ALLENDE

El Centro Salvador Allende imparte formación en las áreas de instalaciones industriales, metal, climatización, madera, calidad, prevención e internet en especialidades que corresponden con las demandas del mercado de trabajo.

0
ESPECIALIDADES FORMATIVAS
0
ITINERARIOS SIMULTANEOS

ACCIONES PROGRAMADAS

PROFESIONES DE SIEMPRE, SIEMPRE DEMANDADAS

El Centro de Formación Salvador Allende del Ayuntamiento de Zaragoza, pretende favorecer, mediante la mejora de la cualificación profesional, el acceso al mercado de trabajo con rapidez y en condiciones satisfactorias.

El Centro de Formación Salvador Allende fue creado en 1990 dentro de un programa de Escuelas Taller. Tras 20 años de actividad se ha consolidado como un centro puntero dentro de la formación ocupacional de la ciudad de Zaragoza.

El Centro desarrolla su labor en el Antiguo Matadero de Zaragoza. En más de 2500 m2 de instalaciones se dispone, entre otros servicios, de diez aulas – taller, tres aulas de teoría aula de informática, sala de alumnos y biblioteca, todo ello con el más completo equipamiento.

PROGRAMACIÓN

El programa de formación del Centro Salvador Allende incluye cada año más de 30 acciones con una duración comprendida entre las 100 y 700 horas dentro de los sectores del metal, madera, construcción, instalaciones y montajes, climatización, calidad e internet.

Junto a la formación profesional específica, los cursos se complementan con elementos cada vez más solicitados como son información laboral, sensibilización medioambiental y en la igualdad de género, formación en PRRLL, coaching para la búsqueda de empleo, emprendimiento, visitas a empresas y ferias, charlas por profesionales,….

También se ofrece la posibilidad de realizar estancias de formación en el extranjero con el programa Leonardo.
Al finalizar los cursos el alumno accede a los servicios para la búsqueda de empleo: bolsa de trabajo, prácticas en empresas, información, orientación y otros recursos, todo ello a través de la Zona Empleo de Zaragoza Dinámica.

INFORMACION DE CONTACTO

c/ Monasterio de Samos s/n Zaragoza CP: 50013

  •    976724074 – 976724051
  •   976599098
  •   info@zaragozadinamica.es

AREAS FORMATIVAS

El Centro imparte de forma simultanea 11 itinerarios formativoas distribuidos en las siguientes areas profesionales

INST. INDUSTRIALES

Instalaciones de baja tensión – Automatización industrial

CLIMATIZACION

Climatizacion comercial y residencial – Frio industrial – Fontaneria – Calefacción

TECNOLOGIA WEB

MADERA

Mecanizado madera – Revestimientos – Fabricacion de muebles

METAL

Soldadura con electrodo revestido – TIG – MIG/MAG – Carpinteria aluminio y PVC

CALIDAD

PREVENCION

Prevencion riesgos laborales – Carnets profesionales

+20 PROFESIONES CON FUTURO

SI BUSCAS OTROS CURSOS CONSULTA EL PROGRAMA GENERAL