curso-imagen

Inscripción Finalizada

Lo sentimos, el curso Mantenimiento de instalaciones automatizadas controladas por autómatas programables con una duración de 310h. tiene su inscripción cerrada porque ha comenzado o ya está finalizado.
Puede buscar otro cursos de su interés en el BUSCADOR DE CURSOS
Muchas gracias

Mantenimiento de instalaciones automatizadas controladas por autómatas programables

Objetivos

Este curso ya es de un nivel superior y sirve para conocer los elementos del autómata programable, cómo se conectan los elementos a controlar y las instrucciones que componen el programa, para seguidamente, aplicar las técnicas y destrezas idóneas en el diagnóstico y localización de averías en instalaciones automatizadas con PLCs (Programmable Logic Controller), proponiendo las acciones para su reparación y/o modificaciones. Este curso requiere por lo tanto, unas habilidades y competencias a nivel de conocimientos de electricidad o automatización básica, para poder seguir el curso con un correcto aprovechamiento y conseguir así los objetivos pretendidos.

Destinatarios

Desempleados/as inscritos/as en las oficinas de empleo del INAEM, con Formación Profesional en electricidad o electrónica, o superior y experiencia y/o formación en automatización industrial.En caso de que existan plazas vacantes, podrán participar trabajadores/as en activo.

Contenidos

MF   Localización y análisis de averías en máquinas y equipos Eléctricos controlados por PLCs - 30 h
Contenidos prácticos
Contenidos teóricos
MF    Mantenimiento de instalaciones automatizadas con PLCs - 240 h.
Contenidos prácticos
Contenidos teóricos
MF    Verificación del mantenimiento de instalaciones y máquinas de baja y media tensión controlados por PLCs  - 30 h.
Contenidos prácticos
Contenidos teóricos
PROGRAMA DESARROLLADO: REFERENCIA SEPE

+info